Nuestros Servicios

INSTALACIONES ELECTRICAS

Realizamos cualquier tipo de planificación y puesta en marcha de instalaciones eléctricas. Es además el partner ideal para todas aquellas empresas que necesiten ayuda a la hora de planificar y ejecutar proyectos de instalaciones eléctricas, tanto de alta como de baja tensión tenemos una alta capacidad para ejecutar proyectos de diferentes características.

Diseño de redes de tuberías, para agua, vapor, gas, condensados, etc. Fabricación e instalación de estructuras metálicas soldables y atornillables para mezanines, escaleras, pasos de gato, plataformas, andadores, barandales, grúas viajeras, puentes, racks para tuberías, etc. Diseño e instalación de sistemas completos de agua de enfriamiento, aire comprimido en baja y alta presión, generación de vapor, tratamiento de aguas, chillers, gas LP y gas natural, agua de servicio, vapor y retorno de condensados, etc.

INSTALACIONES MECANICAS
CABLEADO ESTRUCTURADO

Realizamos proyectos de cableado estructurado que consisten en el tendido de cables en el interior de un edificio, con el propósito de implantar en un futuro una red de área local. Suele tratarse de cable de par trenzado de cobre UTP/STP, para redes de tipo IEEE 802.3. No obstante, también puede tratarse de fibra óptica o cable coaxial.

Los gases medicinales hoy en día son un elemento esencial para el tratamiento de los pacientes en cualquier edificio de uso sanitario. Pero detrás de las tomas, se esconde una compleja instalación con ciertas particularidades, que la diferencian de las otras muchas que existen en estos edificios. Un buen diseño de la instalación es básico para ahorrarnos problemas de futuro.

INSTALACIONES DE GASES MEDICINALES
INFRAESTRUCTURA EN GENERAL

Desarrollo de obras de infraestructura y proyectos de construcción para instituciones públicas y privadas nuestro trabajo y experiencia ofrece a nuestros clientes servicios integrales adaptados a sus necesidades  que abarcan desde la ingeniería, estudios, diseño y construcción, hasta su venta, entrega e instalación de equipamiento, con su consiguiente capacitación, mantenimiento y operación